¡Dentro de una tina! Danna Paola anuncia nuevo álbum musical

musica

Desde hace unos días Danna Paola ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos videos e imágenes dando referencia a lo que será su nuevo disco, todas relacionadas en un sólo tema: drama.

En su más reciente publicación de Instagram la cantante dio a conocer la portada de su nuevo álbum musical llamado Knouckout en el que probablemente hable de amor y desamor.

La también actriz escribió que este nuevo disco fue hecho con mucho trabajo desde hace bastante tiempo, donde ha dedicado mucho esfuerzo e ilusión para este resultado.

"No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión. WELCOME TO MY BREAK UP PARTY", escribió la artista.

Danna dio a conocer que el 14 de enero lanzará  su nuevo sencillo el cual desea poder conquistar el corazón de sus fanáticos, quienes la han apoyado en todos sus proyectos.

Te puede interesar:  Te presentamos la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Antes esta publicación Danna recibió muchas reacciones por parte de sus seguidores, que en cuestión de minutos  logró rebasar los más de 140 mil "me gusta".

Hay que recordar que la cantante tiene una larga trayectoria artística, pero desde su participación en la serie "Elite" tuvo un reconocimiento mundial, aumentado su fama en más países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)