Aquí todos detalles del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

estados unidos

En medio de la pandemia uno de los eventos deportivos más esperados es el Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay
 
Para amenizar el medio tiempo de esta justa deportiva se contará con el talento de The Weeknd, pero como todo ha cambiado en 2020, para el año nuevo también habrá importantes cambios en el espectáculo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

El vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kalpan, adelantó algunos detalles del evento más esperado y más visto en el mundo: "Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 15 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, lo vamos a hacer como nunca antes lo hemos hecho" y añadió que el espectáculo de este 2021 "será único".  

Buscan alejar al espectador de la actual situación mundial, por lo que nada estará enfocado en la pandemia, quieren que la audiencia tenga un momento para escapar sobre lo difícil que ha sido enfrentarnos a la nueva realidad. 

Te puede interesar:  Las diez canciones para conmemorar el nacimiento del "Divo de Juárez"

"Existe el deseo de un poco de escapismo y entretenimiento a nivel de superficie, sin que se les recuerde constantemente. Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad", agregó. 

Además detalló que Pepsi no invertirá en comerciales para el Super Bowl, a diferencia del año pasado que gastó 31 millones de dólares en anuncios, por lo que todo el presupuesto será destinado en su totalidad para el show de medio tiempo. 

Se espera que el Super Bowl supere la audiencia que se tuvo en 2020 con un nivel de espectadores de 148.5 millones de personas alrededor del mundo con Jennifer Lopez y Shakira, por lo que The Weeknd tendrá que superar el movimiento de caderas.