Noelia prepara álbum en inglés y uno de salsa para este 2021

musica

La cantante de origen puertorriqueño Noelia anunció que lanzaría un álbum en inglés para este 2021 sin embargo, esta no fue la única noticia pues también compartió que estaría lanzando también uno del género salsa, seguramente sus fans están más que al pendiente de todas y cada una de las noticias relacionadas a ello.

La intérprete de "Clávame tu amor" compartió hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram esta fascinante noticia, si creía que Noelia estaba descansando ¡Te equivocas! pues ha estado trabajando muy duro para lanzar estas nuevas producciones, de las que se cree no será la única sorpresa que nos espera.

Además de ser cantante Noelia es también una excelente empresaria, modelo, actriz, filántropa y estrella de redes sociales, es una celebridad que está en constante crecimiento tanto personal como profesional, no por nada la vemos muy activa en Instagram compartiendo lo que hace en su día a día, nuevos negocios y lanzamientos que realiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

"Este 2021 Producción en Inglés, Álbum completo y un Álbum de Salsa…. Qué más les gustaría??", escribió la cantante.

Hace cinco horas que Noelia compartió dicha publicación y ya varios de sus seguidores están respondiendo la pregunta que les hizo, hay quienes no tienen problema con que haga lo que más le guste, ya que todo lo hace bien y es sobre todo muy hermosa, eso es lo que más le repiten, otros más le han cuestionado si ha pensado en cantar con banda, quizá lo más cercano que ha llegado a ello es con su melodía "Dame una razón" que es una combinación de mariachi con norteño.

Seguramente Noelia tiene más sorpresas preparadas que con el tiempo las irá mostrando cuando sea el momento indicado, podría ser que lance también más sencillos para amenizar nuestras fiestas como su nuevo éxito "Vamos a la playa", canciones románticas con la que sus millones de fans la identifican, mismas que hicieron a miles de parejas enamorarse.

Es probable que dentro de poco nos esté compartiendo nuevas noticias sobre sus proyectos, siempre hace partícipe a sus seguidores quienes la adoran y están al pendiente de sus noticias particulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

A pesar de que Noelia ha estado en constante crecimiento varios de sus seguidores la ubican más por su página de OnlyFans y dejan un poco de lado todos los logros que ha tenido como mujer emprendedora, aunque también existe la posibilidad de que ignoren todos los proyectos en los que ha estado trabajando durante mucho tiempo.

El año 2020 a pesar de encontrarnos en pandemia para Noelia fue bastante productivo, obtuvo un reconocimiento como la empresaria del año, ayudó a algunos trabajadores de hospitales con alimentos debido al constante trabajo que tuvieron por la pandemia.

Te puede interesar:  Agrupación Bronco anuncia la salida de uno de sus integrantes

Además también lanzó PROTECOM la empresa que se dedica a fabricar acrílicos, de hecho con ella lanzó una cápsula de sanitización, mascarillas y protectores con los que en colaboración con Sergio Mayer lograron abrir de nuevo los teatros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

Noelia no solo se dedica a crear música, sino también empleos para otras personas gracias a sus empresas, una de las más recientes fue un lote de carros que además cuenta con taller, emocionada compartió varios videos en donde presumía parte del mismo, viéndolo desde otra perspectiva además de sus evidentes encantos que muestra con orgullo, para las personas que han obtenido trabajo gracias a ella se lo agradecen de sobremanera, podría decirse que cuenta con trabajadores fieles.

Sin lugar a dudas la hermosa puertorriqueña busca siempre la manera de sorprender a sus fans, no solo por el hecho de mostrar su atractivo en sus videos y fotografías, sino por el hecho de que todos y cada uno de sus proyectos los realiza con gran amor y empeño, algo admirable para una celebridad que está al pendiente de todas sus actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)