Bad Bunny lanza el video oficial de “Booker T”

musica

En noviembre del año pasado, Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas con el lanzamiento de El Último Tour del Mundo.

Dentro de las canciones que llamaron más la atención de este álbum podemos encontrar “La Noche de Anoche”, junto a Rosalía, “Trellas”, “Te Mudaste” y “Booker T”.

Esta última fue una de las que más furor causó entre sus seguidores y seguidoras, ya que hace referencia al reconocido luchador profesional del mismo nombre.

Ahora, el “Conejo Malo” se convirtió en tendencia en redes sociales con el lanzamiento del videoclip oficial de la canción, donde está acompañado nada más ni nada menos que por Booker T.

En cuestión de minutos, el MV suma más de 480 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Su nuevo disco

El disco lleva por título "El Último Tour del Mundo" y consta de 16 canciones.

Te puede interesar:  Justin Bieber presenta “Anyone”, su nueva canción en este 2021

Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada "La Noche de Anoche", además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi") y la canción que canta con Jhay Cortez, "Dakiti", y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

"El Mundo es Mío", "Te mudaste", "Hoy Cobré", "Maldita Pobreza", "Te deseo Lo Mejor", "Yo Visto Así", "Haciendo que me amas", "Booker T", "La Droga", "Trellas", "120", "Antes Que Se Acabe" y "Cantares de Navidad", son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco según una imagen publicada en twitter por el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? hola, en que te puedo ayudar?

A post shared by @ badbunnypr on