Lupillo Rivera lanza video inédito junto a Jenni Rivera

Lupillo

Lupillo Rivera hizo un homenaje a su hermana Jenni Rivera a ocho años de su muerte con un video donde muestra imágenes de la intérprete de "La gran señora" nunca antes vistas. Informador.mx

El “Toro del corrido”, como también es conocido Lupillo, publicó un material en su cuenta oficial de Youtube de una presentación que tuvo en el Rodeo de Texcoco, Estado de México, el 30 de noviembre de 2010, 10 días antes del accidente aéreo donde perdió la vida Jenni.

Leer también: Artistas y amigos le desean a Arcángel una pronta recuperación

Jenni viajó a Texcoco para acompañar a Lupillo en el show. Se trata del último concierto que compartieron escenario.

Durante la presentación Lupillo invitó al escenario a Jenni para cantar el tema "Tragos de amargo licor" el cual, los presentes cantaron de principio a fin.

Jenni agradeció las muestras de cariño y aseguró que nadie había podido presenciar que ambos hermanos Rivera se juntaran en un escenario.

"Esto que ustedes han visto, que yo pueda venir o que mi hermano pueda ir a un escenario mío no lo ha visto nadie más que ustedes", se escucha.

Al final de la presentación, “La Diva de la Banda” no pudo evitar conmoverse y las lágrimas salieron. El material también se pueden ver algunas declaraciones de Jenni, diciendo la admiración que tenía hacia su hermano.

"El saber que tengo a mi hermano, que hay tanta gente que lo quiere que lo admire que lo aplaude, me da tanto orgullo, tanta felicidad".

"La Gran Señora" murió en un accidente de avión tras un último concierto en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, el 9 de diciembre de 2012, un suceso que conmocionó al país y a sus fanáticos en Estados Unidos. Jenni Rivera vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora de más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro.