El rapero Zoey Dollaz resulta herido por disparos en Miami

Zoey Dollaz

El rapero de origen haitiano Zoey Dollaz fue herido la madrugada de este jueves por desconocidos que dispararon varias veces a su automóvil cuando circulaba por una autopista después de una fiesta privada en Miami Beach, confirmaron su representante y la Policía. Informador.mx.

El rapero de 30 años, cuyo verdadero nombre es Elvis Milford, fue llevado a primeras horas de este jueves 10 de diciembre a un hospital para ser tratado de heridas de bala en las piernas, pero no se ha dado información sobre su estado.

Leer también: Ellen DeGeneres anuncia que tiene coronavirus

Sin embargo, el periodista Tony M. Centeno, especialista en hip hop, informó en Twitter que fuentes cercanas al cantante le dijeron que "está bien".

Una mujer que acompañaba al rapero cuando se produjo el tiroteo resultó indemne.

La Policía de Carreteras de Florida indicó que el Mercedes conducido por el rapero acaba de entrar en una autopista que cruza Miami de norte a sur cuando una furgoneta plateada se colocó al lado y una persona disparó varias veces al vehículo.

De acuerdo con algunos medios, el rapero se dirigía a un club de striptease llamado Booby Trap.

El rapero haitiano-estadounidense saltó a la fama en 2015 con "Blow a Check" y su canción "Post & Delete" con Chris Brown tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Antes del tiroteo, Zoey Dollaz estuvo en un fiesta de cumpleaños en Miami Beach y, según dijo a la Policía, no tuvo ningún tipo de altercado durante la misma.

Donny "DizzyCleanface" Flores, un amigo de Zoey Dollaz, le deseo una pronta recuperación y escribió en redes sociales que irónicamente el rapero creó recientemente una compañía de autos blindados para famosos que iba a iniciar su actividad en estos días.