Snoop Dogg planea nueva colaboración con un artista mexicano

musica

Snoop Dogg se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en el mundo y uno de los que más se ha abierto a trabajar con artistas mexicanos, con quienes ha hecho buen tándem y han concretado materiales que tras salir al mercado se han convertido en un éxito.

Recordemos la colaboración que realizó el rapero y la Banda MS, noticia que sorprendió a los fans de ambos artistas a ambos lados de la frontera y que culminó con un material en el cual ambos artistas mezclaron sus ritmos y géneros musicales.

Ahora, de nueva cuenta Snoop Dogg ha demostrado que su relación con los músicos mexicanos va en serio y que la admiración que siente por la música regional mexicana se mantiene vigente, por ello confirmó que tiene preparada una nueva colaboración con otro artista nacional.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

El rapero rompe fronteras

Snoop Dogg es un polémico y exitoso artista que se ha consolidado dentro de su género musical, desde donde conserva gran poder en la industria e influencia que lo han incentivado a apoyar a nuevos artistas que intentan abrirse paso en el competido mercado. Él mismo se considera como un artista de “corazón puro” y una persona suave que busca su lado espiritual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

Te puede interesar:  Spotify resume en tu celular lo que más has escuchado este 2020

Por esta y quizá más razones que desconocemos, Snoop Dogg colaborará con el rapero mexicano Alemán, quien desde sus redes sociales dio a conocer la noticia con una postal en donde aparece junto a Snoop Dogg, quien porta la camiseta de la selección mexicana de futbol.

“Empieza la cuenta regresiva. Estamos a 10 di?as del estreno de MI TI?O SNOOP otra cancio?n que forma parte de mi pro?ximo a?lbum HURACA?N se viene un palooooooo mi gente , palazooooo. Y estoy seguro que cuando esto salga se? acabo todooooo. No hay de otra ma?s que hacerlo fino”, escribió Alemán en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?El Alema?n? (@mxalemanmx)