Sebastián Yatra estrena su villancico de «Santa Claus Is Comin’ To Town»

musica

Llega la época más esperada por los más festivos. La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina, y eso significa que los artistas han comenzado a lanzar ya sus propios villancicos. Uno de ellos ha sido Sebastián Yatra, que ha lanzado su versión del clásico Santa Claus Is Comin' To Town.

A diferencia de la versión original, el colombiano aporta su toque más personal interpretando algunas de sus estrofas en español. Eso sí, el sonido de los cascabeles no podía faltar.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip muy acorde a las fiestas que se vienen. Yatra interpreta el tema desde el sillón de un acogedor salón protagonizado por una chimenea y múltiples adornos navideños.

El momento más especial llega cuando se encuentra con un regalo que debe abrir. Tras desenvolver numerosas cajas llega al objeto en sí, que es la estrella que adornará el pico más alto de su árbol de Navidad. ¿Hay algo más festivo que esto?

Te puede interesar:  Bad Bunny revela la verdad sobre su retiro (VIDEO)

Esta versión del clásico navideño interpretada por Sebastian Yatra forma parte de Feliz Christmas, el proyecto de Universal Music en el que ha reunido a diversos artistas latinos que interpretarán los villancicos más conocidos con su idioma. Danna Paola, Morat, Luis Fonsi, Greeicy y Cali y el Dandee son otros de los que participan.

Yatra familiar

El artista volvió a ser noticia por una foto que subió a sus redes sociales en la que se felicitó a su madre por su cumpleaños y escogió una foto en la que aparece junto a ella cuando era tan solo un bebé. Se trata de una imagen en blanco y negro, en la que aparece abrazándolo y demostrando todo el amor que siente por él. 

Ver a Yatra en su infancia hizo que sus más de 29 millones de seguidores se derritieran de amor e hicieran que el nombre del colombiano se convirtiera en tendencia en todo el mundo.