Él será el presentador de la 63 entrega de los Grammy 2021

musica

La Recording Academy  y CBS anunciaron hoy que el presentador y comediante de  The Daily Show de Comedy Central, ganador del premio Emmy, Trevor Noah, será el anfitrión de la Entrega 63 Anual de los Premios Grammy, marcando su primera vez como maestro de ceremonias de la Music's Biggest Night. 

El anuncio llega horas antes de la transmisión en vivo de las nominaciones a los famosos premios.  

"A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o me nominen al mejor álbum pop, estoy encantado de ser el anfitrión de este auspicioso evento", dijo Noah. "Creo que, como nominado una vez al Grammy, soy la mejor persona para brindar un hombro a todos los artistas increíbles que no ganan en la noche porque yo también conozco el dolor de no ganar el premio… ¡Nos vemos en la entrega 63 del Grammy!" 

"Con una habilidad especial para mantener a los espectadores interesados ??y entretenidos, Trevor es la elección perfecta para guiarnos a través de lo que seguramente será una noche increíble llena de música, momentos inolvidables, unidad e inspiración", dijo Harvey Mason jr., Presidente y presidente interino de la Academia de la Grabación. "Es un presentador dinámico, comediante y personalidad, y estamos encantados de darle la bienvenida al escenario de los Grammy como presentador de la Music's Biggest Night por primera vez". 

"Los talentos de la comedia de Trevor, su energía atractiva y su perspectiva única lo convierten en el anfitrión perfecto para los GRAMMY", dijo el presidente y director ejecutivo de CBS Entertainment Group, George Cheeks. "Al mismo tiempo, es muy emocionante tener una de nuestras mayores estrellas de ViacomCBS en el centro del escenario para uno de nuestros eventos más importantes. Con Trevor como anfitrión y Ben Winston de" The Late Late Show "como productor, es otro ejemplo del poder de nuestra compañía combinada en música, entretenimiento y los mayores eventos en vivo ".

Te puede interesar:  Beyoncé lidera las nominaciones de los Premios Grammy 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trevor Noah (@trevornoah)

La 63 Entrega Anual de los GRAMMY se transmitirá el domingo 31 de enero de 2021 en la cadena de televisión CBS a las 8:00 pm y la Ceremonia de estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo en grammy.com a las 3:00 de la tarde. 

¿Quién es Trevor Noah? 

Trevor Noah es el comediante más exitoso de África y es el presentador de "The Daily Show", ganador del premio Emmy, en Comedy Central. Bajo Noah, The Daily Show With Trevor Noah se ha liberado de las restricciones de un programa lineal de 30 minutos, produciendo contenido social atractivo, series digitales galardonadas, podcasts y más para su audiencia global.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trevor Noah (@trevornoah)

En 2020, The Daily Show With Trevor Noah recibió seis nominaciones a los premios Emmy, incluida la serie de charlas de variedades sobresalientes y la escritura sobresaliente para una serie de variedades. Noah se unió originalmente a The Daily Show With Jon Stewart en 2014 como colaborador. 

Noah ha escrito, producido y protagonizado 11 especiales de comedia, incluido el más reciente, Trevor Noah: Son Of Patricia, que se lanzó en noviembre de 2018 en Netflix con toques especiales sobre racismo, inmigración, campamentos y más.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trevor Noah (@trevornoah)