Christian Nodal y Reik fusionan sus estilos en su nuevo sencillo «Poco»

mexico

Una vez más Christian Nodal conquista nuestros oídos con su nuevo sencillo en compañía del grupo pop Reik quien ha enamorado con las letras de sus canciones, tuvieron la perfecta fusión entre el regional mexicano y la música pop con su sencillo titulado "Poco".

Otra sorpresa más para los millones de seguidores tanto de Christian Nodal como de los intérpretes de "Yo Quisiera", esta combinación de talento se ha vuelto tendencia rápidamente aunque su lanzamiento se hizo tan solo hace un par de horas.

Te recomendamos:¡Qué romántico! El mensaje de Justin Bieber a su esposa por su cumpleaños

Este nuevo sencillo está dedicado al desamor como muchas de las canciones de Christian Nodal quien se caracteriza por compartir letras de canciones bastante profundas, basadas en sus experiencias propias, además de acompañarse de un mariachi detalle que le da aún más sentimiento a sus melodías e interpretaciones, signo característico de México y la cultura popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)

Aunque esta colaboración con Reik ya se había anunciado desde hace tiempo la emoción al saber que se había publicado es como si no se hubiese sabido anteriormente, gracias a Christian Nodal cada ves más con las personas que deciden escuchar su estilo de música reconocida a nivel mundial y muy representante de todo México.

Perfecta fusión

"Poco" habla sobre el hecho del tiempo que falta en "olvidar" a un amor, pero aunque se lo repita de manera diaria al parecer esto no ocurrirá tan pronto como lo tenía pensado, será aproximadamente durante un vida completa en que termine de olvidar a su amor.

El grupo nacido en Mexicali, Baja California, México conocido como Reik se creó en 2003, sus integrantes hasta el día de hoy son Jesús Navarro como voz principal, Julio Ramírez en la guitarra acústica y Bibi Marín en la guitarra eléctrica, aunque sus primeros álbumes se caracterizaron por ser música pop al parecer desde 2015 incursionaron también a la música urbana, cosa que no ha molestado a sus fans.