Camilo, Nicky Jam y Farruko actuarán en los Premios Heat el 17 de diciembre

republica dominicana

Los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, el dominicano El Alfa y el colombiano Camilo actuarán en los Heat Latin Music Awards 2020, que se celebrarán el próximo 17 de diciembre en un hotel de Punta Cana, según informaron los organizadores.

Jam recibirá el galardón Artista Oro "por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global", dijo un comunicado.

Te puede interesar: El extraño atuendo de The Weeknd en los American Music Awards 2020

El artista "no solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad", agregó la información de los premios Heat 2020.

J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes han recibido esa distinción en las cuatro ediciones previas, siempre celebradas en la República Dominicana.

Los nominados 

El colombiano Balvin, precisamente, lidera con siete las nominaciones de los premios Heat 2020, seguido por las seis de Farruko; Bad Bunny, con cinco, mientras Daddy Yankee, Karol G y El Alfa están nominados en cuatro categorías.

"Ya empieza la cuenta regresiva para cumplir esta gran cita especial, con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado", dice el comunicado de los organizadores. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de la industria del entretenimiento en América Latina.

Por otro lado, el nombre de la salsera Yahaira Plasencia fue invitada a la emisión del evento. A través de sus redes sociales, adelantó que se encuentra alistando su presentación. “Ya estamos listos, preparando lindas sorpresas para los Heat. Así que espérenlo”, expresó muy emocionada en una storie de Instagram.

¿Interpretará "Cobarde" en el escenario o presentará algún galardón? Faltan pocas semanas para saberlo.