Así fue la espectacular presentación de Bad Bunny en los Grammy 2020

musica

El ganador del Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón por Yo Perreo Sola, Bad Benny, dio una presentación desde La Capital del Reguetón, Puerto Rico, al público de los Latin Grammy 2020, ceremonia que este año se llevó a cabo sin público ni alfombra roja, por la pandemia de COVID-19

La estrella boricua de 26 años, recibió nueve nominaciones en el evento que celebra lo mejor de la música latina, además fue uno de los 20 artistas invitados a tener un número musical durante la edición especial de este año, que por primera vez se transmite desde distintos países de América. 

El show del puertorriqueño se desarrolló en dos escenarios, el primero fue una pista de carreras, en la que Benito arribó en un lujoso Bugatti blanco, para interpretar Bichiyal, mientras más de una decena de mujeres con casos y cubrebocas, lo rodearon montadas en cuatrimotos. Para esa canción Bad Benny vistió ropa deportiva blanca cubierta de lentejuelas y gafas oscuras. 

Te puede interesar:  La espectacular interpretación de Karol G en los Grammy Latinos

El segundo single que cantó fue Si Veo a Tu Mamá, para esta, varias mujeres de la tercera edad lo acompañaron con guitarras y violines, sobre un colorido escenario dentro de un campo de beisbol. 

Durante su performance vistió uno de los excéntricos outfits que lo caracterizan. Su número finalizó con fuego artificiales. 

Anuel AA, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Karol G, Marc Anthony, Christian Nodal y Fito Páez, son algunos de los otros artistas que se sumaron al espectáculo de esta noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr