Camilo gana su primer Latin Grammy gracias a su éxito “Tutu”

latin grammy

Para Camilo, la noche de los Latin Grammy 2020 fue un gran debut. Y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó. Según RPP.

“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa Evaluna Montaner.

Leer también: Mike Bahía gana su primer Latin Grammy, se lo dedica a Greeicy

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Y también se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo y Ricardo Montaner y su familia. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

“Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia.Hago la música en familia”, añadió y también agradeció a los compositores y a su suegro, Ricardo Montaner.

En honor a Evaluna 

Pero eso no fue todo, Camilo utilizó un accesorio que le recordó a Evaluna en todo momento; se trata de un collar con la letra “E”, inicial de su esposa, y dijo “en el pecho siempre Evaluna”.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana.