Pimpinela anuncia la fecha de su primer concierto virtual

pinpinelas

¡Se reencuentran con sus fans! El dúo pimpinela ya tiene fecha para su primer concierto virtual. Fiel a su estilo, los cantantes ofrecerán un show único y diferente titulado 2020, el año que se detuvo el tiempo, donde interpretarán sus tan memorables canciones.

Este esperado evento se realizará el sábado 28 de noviembre. Debido a la cuarentena de sus países de residencia, Lucía y Joaquín, por primera vez, han estado separados por varios meses. Durante los días de confinamiento mantuvieron contacto mediante las redes sociales y compartieron vivencias a la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela)

Al igual que sus colegas, los artistas se han visto afectados por la pandemia y han tenido que buscar una forma de continuar con su carrera. Por ello, nació la idea de ofrecer una presentación vía streaming donde volverán a reunirse con sus fans y presentarán sus nuevos éxitos musicales como “Traición” y “Payaso”.

Te puede interesar:  "Al Aire" es la nueva canción de Morat y su homenaje a la comunicación

Asimismo, interpretarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo show. Se verá el video oficial de “Traición” y contarán con la presencia de artistas invitados como Carina Zamprini y Gabriel Corrado.

Finalmente, las entradas para este show ya están disponibles a través de la plataforma de Teleticket

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela)