Ángela Aguilar y Christian Nodal anuncian nuevo tema juntos

musica

Luego de un complicado 2020, puede que Ángela Aguilar y Christian Nodal llegaron para salvarlo con su canción juntos. Los cantantes de música regional, después de meses de rumores, anunciaron el título de su tema en colaboración.

"Dime cómo quieres" se llama la canción con la que el novio de Belinda y la hija de Pepe Aguilar esperan enamorar a sus fanáticos durante la temporada navideña. Christian y Ángela compartieron la noticia por sus redes sociales, donde publicaron la imagen del sencillo.

En ella, Ángela Aguilar aparece con un precioso vestido rojo de lunares blancos y falda estilo ballerina, mientras que Christian Nodal está sobre un caballo con camisa beige y sombrero de ranchero.

La canción, que se estrena el 13 de noviembre, se viene preparando desde principios de año. La intérprete de La Chancla relató en una entrevista que Christian primero se acercó a su papá para pedirle el permiso de cantar con ella, para luego conversar con Ángela sobre la canción, incluso enviándole por notas de voz parte del sencillo.

Te puede interesar:  The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021

Esta será una buena manera para ambos cantantes de cerrar el año, uno que ha sido exitoso en lo profesional para ambos, con Ángela Aguilar lanzando su muñeca y Christian Nodal ganando La Voz México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Una gran amistad 

A principios de este año y antes de que la pandemia por Covid-19 afectará el mundo, los rumores de una relación amorosa entre Chrístian y Ángela no se hicieron esperar.

Ya que en 2019 Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno compartieron el escenario de los Premios Juventud en donde los tres cantante sorprendieron al público al interpretar un popurrí de música ranchera, confirmando que son colegas y grandes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisas y canciones

A post shared by A?ngela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on