Muere vocalista de la banda Patrulla 81 por COVID-19

musica

La noche del 11 de noviembre, se informó el lamentable fallecimiento de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación Patrulla 81

El cantante perdió la batalla de COVID-19 que había enfrentado desde el pasado 16 de octubre en Chihuahua, donde se encontraba hospitalizado.
 
Hace poco más de un mes, el intérprete había dado positivo y se encontraba aislado en su casa, ubicada en la ciudad de Delicias, Chihuahua, sin embargo, el 30 de octubre fue hospitalizado de emergencia por presentar dificultades para respirar.

Comunicado de su muerte (Foto: Facebook/@patrulla81dgo)

Compañeros del medio artístico y en especial colegas del género regional mexicano, han externado sus condolencias a la familia del afamado grupo de música duranguense y el cual se mantuvo entre los favoritos del público.

Al intérprete de temas como 'Eres divina', 'Payaso loco' y 'Como pude enamorarme de ti', entre otros, le sobrevive su hijo Ángel Medina, quien actualmente forma parte de la alineación de Patrulla 81. 

Te puede interesar:  Karol G se une al programa virtual de los Grammy en las escuelas

Su muerte ahora se une a los 986,177 casos acumulados y 96,430 muertes causadas por la enfermedad en el país mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrulla 81 Banda Mexicana (@patrulla81demexico) on

No obstante, en las últimas 24 horas se sumaron 7,646 personas a la cifra de contagios y 588 a la de defunciones. Asimismo, se comunicó que la proporción de las personas que han dado positivo a la prueba de COVID-19 se ubicó en 39% en la semana 44.

Con estas cifras, México es el décimo primer país con más contagios y el cuarto con más fallecidos absolutos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

Muere vocalista de la banda Patrulla 81 por COVID-19