Reviví los mejores momentos de los premios MTV 2020

musica

Los MTV Europe Music Awards 2020 se realizaron este domingo 8 de noviembre con infartantes presentaciones de artistas como Alicia Keys, Yungblud, Karol G, entre otros. 

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en dos localidades ubicadas en Londres y Budapest para resguardar la salud de los participantes del evento ante la propagación del nuevo coronavirus.

La lista de nominados está liderada por Lady Gaga, seguida por Justin Bieber y la banda BTS con cinco cada uno. Entre los latinos destacan están Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

¿Quién ganó en la categoría mejor video?

Este año, DJ Khaled y Drake se llevaron el premio a mejor video en los MTV EMAs 2020 con el material audiovisual de su tema “Popstar”, venciendo a “Everything i wanted” de Billie Eilish, “WAP” de Cardi B ft Megan Thee Stallion, “Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj, “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, The Man de Taylor Swift y Blinding Lights de The Weeknd.

Yungblud sorprende con insólito show en los MTV EMA 2020

El cantante Dominic Richard Harrison, conocido como Yungblud alborotó a todo el público de los MTV EMA 2020 al realizar una única y original presentación.

Te puede interesar:  Luciano Pereyra presenta "Eres Perfecta"

Karol G presenta “Bichota” en los MTV EMA 2020

El escenario de los MTV EMAs 2020 se ‘encendió’ con la presentación de Karol G, quien puso a gozar al público al ritmo de “Bichota”, su último tema.

Mejor artista hip hop

La rapera estadounidense Cardi B se llevó el título a mejor artista hip hop en la última gala de los MTV EMA 2020. En esta ocasión, la intérprete superó a DaBaby, Drake, Eminem, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Travis Scott.

David Guetta gana como mejor artista electrónico en los MTV EMA 2020

El Dj francés David Guetta ganó el premio a mejor artista electrónico en la gala de los MTV EMA 2020, superando a grandes estrellas como Calvin Harris, Kygo, Marshmello, Martin Garrix y The Chainsmokers.

¿Quién ganó como mejor artista?

La talentosa cantautora estadounidense Lady Gaga se llevó el galardón de los MTV EMAs 2020 en la categoría de mejor artista.

Karol G gana como mejor artista latina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento Bichota sin salir del bloque ??? . ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La colombiana Karol G se alzó con el título a mejor artista latina en los MTV EMA 2020, tras vencer a grandes estrellas del género urbano, como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Maluma presenta “Hawái” en los MTV EMA 2020

El cantautor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se presentó en los MTV EMA 2020 para deleitar a todo el público con la interpretación de “Djaja” y “Hawái”.

David Guetta y Raye interpretan “Let’s love”

El escenario de los MTV EMA 2020 vibró con la presentación de David Guetta y Raye. Para esta ocasión, ambos artistas interpretaron el tema “Let’s love”.

Coldplay es el mejor artista de rock

Coldplay se llevó el premio a mejor artista de rock en la ceremonia de los MTV EMAs 2020. En esta categoría, el grupo compitió con Green Day, Liam Gallagher, Pearl Jam, Tame Impala y The Killers.

BTS gana como mejor grupo en los MTV EMA 2020

Los fans de BTS pueden celebrar a lo grande ya que la boyband surcoreana ganó en la categoría mejor grupo en los MTV EMAs 2020.

Dojacat se corona como mejor artista revelación

Dojacat ganó el título a mejor artista revelación en los MTV EMA 2020. La intérprete superó a BENEE, DaBaby, Jack Harlow y Roddy Ricch.

Sam Smith presenta “Diamonds” en los MTV EMAs 2020

Para su presentación en esta edición de los MTV EMAs 2020, Sam Smith deleitó al público con su interpretación del tema “Diamonds” que lanzó el pasado 17 de septiembre.

BTS gana mejor canción con “Dynamite” 

El grupo surcoreano BTS se llevó el premio en la categoría mejor canción gracias a su exitoso tema “Dynamite”.

Dojacat inaugura la ceremonia

La cantante Dojacat puso a bailar a todos con su interpretación del tema “Say so” en la inauguración de los MTV EMA 2020.

BTS se lleva cuatro premios en los MTV EMA 2020

El grupo BTS fue uno de los grandes ganadores en los MTV European Music Awards. Este año, la boyband surcoreana se llevó los galardones en las categorías mejores fans, mejor canción, mejor grupo y mejor en vivo virtual.