Así se vivió la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2020

musica

Los premios Kids' Choice Awards 2020 se realizaron con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de COVID-19 y diversas celebridades desfilaron por la alfombra naranja de esta premiación.

Si bien no hubo un claro ganador en esta edición 2020, varios artistas sorprendieron al llevarse el premio Nickelodeon.  

Bajo la conducción de Evaluna y Camilo, la entrega de premios tuvo momentos divertidos e, incluso, algunos de los artistas recibieron épicos baños de slime. Si te perdiste la transmisión de la edición 2020, aquí te dejamos los mejores momentos de la gala. 

Diversas celebridades mostraron sus mejores atuendos para esta noche y sin duda el actor Joaquín Bondoni impactó con su "look" en negro.

La cantante y actriz Danna Paola también impactó con su atuendo conformado por una falda a cuadros, botas, jersey y una gorra estilo baker.

Te puede interesar:  Joss Favela sigue cosechando éxitos en su nuevo álbum

Karol Sevilla sorprendió con su estilo y actitud durante la alfombra naranja con un vestido con diversos estampados de soles y brillos que sin duda robó las miradas. "Creo que este es el outfit PER-FEC-TO para la fiesta más divertida de la galaxia".

Los Rules también sorprendieron con su "look" en el que mostraron su estilo único y Jorge combinó sus pantalones con los de la alfombra naranja.

Sebastián Yatra acudió a los premios con un atuendo causal y cómodo.

Los Polinesios fueron de los influencers más esperados de la noche.