Fallece por COVID-19 exintegrante de Vilma Palma e Vampiros

deceso

La banda argentina de rock Vilma Palma e Vampiros confirmó el viernes (30.10.2020) la muerte del músico, quien fue integrante del grupo desde 2006.

"Descansa en paz Claudio Garbolino gracias por los buenos momentos", fueron las palabras de despedida de la agrupación publicadas en su cuenta de Facebook.

Según familiares y amigos cercanos al músico, Claudio Garbolino falleció a causa del covid-19 tras permanecer internado y conectado a un respirador en el hospital Delta en Argentina. Su padre y hermano también fueron víctimas del coronavirus, se informó.

“No puedo escribir nada ni de salir de la tristeza que nos dejó Hugo y ahora te vas tú, Claudio querido amigo de tantos años (…) toquen fuerte y toquen en el cielo y no dejen de tocar”, publicó el cantante Horacio Pelliza, quien constantemente pedía oración por Garbolino, para su recuperación del virus.

Te puede interesar:  Raphael celebra 60 años sobre el escenario con extraordinario proyecto

“Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos”, escribió en Facebook el músico Fernando Junco, quien hizo una colaboración con el fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA – GRACIAS #vilmapalma @tradicioncarnavalera

A post shared by Vilma Palma E Vampiros (@vilmapalmaok) on

Tras su salida de Vilma Palma e Vampiros, una de las bandas más populares en Latinoamérica durante los años 90, Claudio Garbolino continuó con su carrera artística en su país, formando también parte del jurado del programa de talentos Voz x el 2.

El grupo de rock argentino saltó a la fama en el año 1992 con un disco que llevaba el nombre de la banda. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y lanzó los exitosos temas “La Pachanga”, “Bye Bye” y “Verano Traidor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS HOUSTON !!!! – #vilmapalma #vilmapalmaevampiros @vertigodisco

A post shared by Vilma Palma E Vampiros (@vilmapalmaok) on