Bad Bunny estrena “Dakiti”, el esperado tema junto a Jhay Cortez

musica

Bad Bunny ya lanzó “Dakiti”, su nueva colaboración con Jhay Cortez, nombrada en honor a un pub ubicado en San Juan, Puerto Rico. Los raperos ya habían trabajado juntos en el remix de “No Me Conoce”, en el que también participó J Balvin; y en el de “Cómo Se Siente”, que terminó formando parte de LAS QUE NO IBAN A SALIR, del Conejo Malo.

Benito anunció la llegada del tema vía Instagram, en un post en el que también presumió su Chiron Sport 110 Ans de Bugatti. “Carro nuevo, mu?sica nueva”, presumió Bad Bunny adelantando el lanzamiento de “Dakiti”. “¿La sacamos ya? Ustedes me dicen”, agregó este lunes (26 de octubre).

Más adelante, Jhay Cortez confirmó con una foto que la nueva rola sería un tema colaborativo. “¡Palote asegurado!”, sostuvo sobre la rola en su cuenta de Twitter.

La llegada de “Dakiti”, tema producido por el propio Bad Bunny, Jhay Cortez, Mora y Tainy, nos recuerda que el artista nos prometió que habría un nuevo disco en esta época del año. 

Te puede interesar:  Myke Towers lanza "Diosa" remix con Anuel y Natti Natasha

“Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro/ Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, rapeó Bad Bunny en “<3”, tema que cierra el álbum YHLQMDLG, lanzado a finales de febrero cuando no tenía previsto sacar el disco LAS QUE NO IBAN A SALIR. Esto nos hace pensar que “Dakiti” es el primer sencillo del próximo material de Benito, mismo que podría llegar a más tardar en un mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

carro nuevo, mu?sica nueva ?? #DÁKITI ? la sacamos ya?? ustedes me dicen ?

A post shared by @ badbunnypr on

El video oficial de “Dakiti”, dirigido por Stillz, fue filmado en un playa e incluye varias tomas grabadas debajo del mar, una experiencia que Jhay compartió en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAKITI ? x ?

A post shared by @ jhaycortez on