Myke Towers lanza «Diosa» remix con Anuel y Natti Natasha

musica

Myke Towers, Natti Natasha y Anuel AA no han esperado al viernes -día de estrenos musicales– para sorprender a sus fans con su nueva colaboración: el remix de la canción Diosa

Natti Natasha y Anuel AA se han unido al joven puertorriqueño para lanzar una nueva versión de su hit Diosa, uno de sus temas más sonados, ahora complementada con las voces de los cantantes y su huella musical característica. 

Esta colaboración ha sido estrenada este jueves junto a un videoclip dirigido por Marlon P y en apenas unas horas supera las 800 mil reproducciones. Una cifra que promete seguir subiendo en las próximas horas. 

El propio Myke Towers se encargó de enunciar el lanzamiento de este clip a través de un post que subió a su Instagram, donde escribió: "Diosa Rmx ya disponible. Pelinegraaaaa y peligrosaaaa", a la vez que mencionó a los dos artistas invitados.

Te puede interesar:  Rauw Alejandro presentará su Virtual Halloween Show el 31 de octubre

El puertorriqueño de 26 años Myke Towers se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes sensaciones de la industria musical a nivel mundial. Con sus composiciones ha demostrado tener un don para la música y gracias a ellas es uno de los reguetoneros más solicitados del panorama urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hago lucir a las dema?s como envidiosa #DiosaRemix @myketowers @anuel

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Su lista de colaboraciones cada día es más larga y en ella se encuentran nombres tan potentes como el de Maluma, Ozuna o Karol G. 

El videoclip de la canción original de Diosa, por su parte, supera los 300 millones de reproducciones desde que se lanzó hace ocho meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiosaRemix ? @myketowers @nattinatasha

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on