Artistas que se suman a la gala de la entrega anual de los Latin Grammy

musica

La Academia Latina de la Grabación anunció los artistas adicionales que se unirán a la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, incluyendo a los actuales nominados Anuel AA, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.
 
Se sumarán a los previamente anunciados: Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La trasmisión re-imaginada, cuyo tema es "La Música Nos Humaniza", se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Te puede interesar:  Estos son los artistas que formaran parte de los Grammy 2020

La 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, bajo la conducción de Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El espectáculo también se retransmitirá por TNT (cable) a partir de las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. 

La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.