Dónde puedes ver los Latin Billboard 2020

musica

Hace tan sólo unos días se llevo a cabo la entrega de los Billboard Awards en donde Kelly Clarkson fue la conductora y Post Malone se coronó como el cantante en ganar mayor cantidad de premios y ahora es el turno de los Latin Billboard, en donde se reconocerá a lo mejor de la música latina

En un principio, los Latin Billboard se tenían previsto para abril de este año, sin embargo, debido a la pandemia derivada del coronavirus, la fecha del evento se tuvo que reprogramar para este 21 de octubre. A continuación, te contamos todos los detalles de la premiación para que no te la pierdas. 

En esta edición de los Latin Billboard, la actriz venezolana Gaby Espino será la encargada de llevar la batuta en la premiación, pero además de ella hay otras personalidades que también aparecerán en el escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida, como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros. 

Los nominados a los Latin Billboard 2020 

En el evento se premiará a lo mejor de la música latina y hace unos meses se dio a conocer a los músicos que buscan un premio, entre ellos Bad Bunny y Ozuna, quienes son dos de los artistas del género urbano con 14 nominaciones, lo que los convierte en los más nominados. 

Por otra parte, también se encuentran en la lista de nominados Daddy Yankee y J Balvin, quienes cuentan con 12 nominaciones cada uno. 

También otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal, así como Luis Fonsi, quien recibirá el Billboard a canción latina de la década por “Despacito”. 

Además de Luis Fonsi, al cantautor mexicano Armando Manzanero le otorgarán en Billboard a la Trayectoria, esto por sus más de 50 años de carrera y por sus aportes a la música.  

Famosos que se presentarán en los Latin Billboard 2020 

Como es de esperarse, en los Latin Billboard 2020 se presentarán varios cantantes que deleitarán a sus fans con sus temas más recientes. 

Te puede interesar:  Las mujeres que serán homenajeadas en los Grammy

Entre los famosos que pisarán el escenario se encuentran Black Eyed Peas, así como uno de los más nominados: Ozuna. También cantarán famosos como Anuel AA, Daddy Yankee, junto a Luis Fonsi, Pablo Alborán, Armando Manzanero, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Maluma, quien hace unos días confirmó su presentación en los MTV EMA, entre muchos otros. 

Dónde ver los Latin Billboard 2020 

El evento se realizará hoy 21 de octubre en punto de las 7 de la noche, además, una hora antes se llevará a cabo la alfombra roja. 

Los Latin Billboard serán transmitidos por Telemundo, así como en Telemundo Internacional. Total Play canal 277 Izzi canal 205 (SD) y 912 (HD) Sky canal 415 (SD) y 1226 (HD) Megacable canal 214 (SD) y 1214 (HD)