Fallece vocalista de la famosa banda «The Outfield»

musica

Tony Lewis, vocalista y bajista de la famosa banda de los 80 The Outfield, murió a las 62 años de edad, noticia que fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del cantante.

De acuerdo a su publicista, Lewis falleció "repentina e inesperadamente" el lunes en su casa de Londres, pero hasta el momento se desconoce la causa.

"Es con tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó muchas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció", se puede leer en el tuit.

Su etapa con The Outfield 

Fue en 1980 cuando Tony y el guitarrista John Spinks formaron la banda de rock progresivo Sirius B, pero en más tarde con la llegada del baterista Alan Jackman decidieron reinventarse y nació The Outfield.

Te puede interesar:  Estos son los artistas que formaran parte de los Grammy 2020

El éxito fue casi inmediato para la banda pues su álbum debut "Play Deep" que se lanzó 1985, llegó a ocupar el noveno puesto en las listas y fue tres veces disco de platino en Estados Unidos.

Sin duda, gran parte del éxito fue gracias a su sencillo "Your Love", que alcanzó el puesto 6 en el Billboard Hot 100, además es una de las canciones más reconocidas de todos los tiempos.

Tras la muerte de su gran amigo y compañero Spinks, Lewis se alejó de la música por tres años, en los que sufrió una gran depresión, pero logró salir adelante y en 2017 lanzó su primer y único álbum como solista "Out of the Darkness".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashback Friday ? ? ? ? ? #Theoutfield #tonylewis #fbf #flashback #the80s

A post shared by Tony Lewis (@tonylewisoutfield) on