«Hablemos de amor», Pablo Alborán lanza su segundo sencillo

musica

Pablo Alborán ha anunciado recientemente que su esperado quinto álbum de estudio se titulará ‘Vértigo‘ y se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

El álbum estará formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami.

Después del estreno del tema ‘Si hubieras querido‘ como primer single oficial del disco, el artista malagueño ha estrenado ahora el tema ‘Hablemos de amor,’ una bonita balada compuesta y producida por Federico Vindver, Julio Reyes, Pablo Alborán y Diana Fuentes.

El artista anunció este segundo sencillo con la esperanza de que su público recordase las cosas bonitas y pudiese dedicar muchas veces este “Hablemos de amor“. “Es el abrazo que no nos podemos dar ahora y cuenta las pequeñas cosas que hacen que nuestra vida sea grande”, añadía tras afirmar que se trata de uno de los temas más especiales de su carrera.

El cantante malagueño que se ha convertido en una de las grandes voces del pop en español, muestra en esta canción un himno de lo que para él ha significado el amor.

Te puede interesar:  Kevvo y J Balvin encienden la fiesta con "Billetes Azules"

“El mejor amor es ese que no necesita ser dicho. Que se expresa con gestos, caricias, sensaciones y que no necesita palabras”, dijo Alborán en sus redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @spotifyspain @spotify Me hace mucha ilusión todo lo que está pasando con #HablemosDeAmor !!!!

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Para este álbum, el intérprete trabajó de la mano de Julio Reyes, en esta letra que grabó antes de iniciar la pandemia.

“Vértigo”, saldrá en varios formatos como Vinilo, Digifile, otro que incluye una edición exclusiva de postales, una mascarilla y un calendario del 2021.

El extra es un libro edición especial con imágenes del detrás de cámaras de todo el proceso de la grabación.