Mariah Angeliq lanza «Sucio y Lento» junto a Lele Pons

musica

Miami, FL – 16 de octubre, 2020 – Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, regresa lista para subirte el pulso con su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”. 

La canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina. Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, para quien no puede existir mejor combinación, ya que su química es palpable. 

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz, “Sucio y Lento” nos trae la cantidad perfecta de sensualidad, dándole a los fans exactamente lo que quieren. 

Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexy y empoderados, y realmente demostrar quien manda. 

El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

“Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”, Mariah. 

Te puede interesar:  Integrante de Gorillaz aclara si habrá colaboración con Bad Bunny

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo un piquete bien cabron??suelta la envidia baby please ??

A post shared by Its Mariah Baby (@mariahangeliq) on

“Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”, Lele Pons.

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un video musical. Dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami, el video no tiene límite alguno, recreando la fantasía más anhelada y haciéndola realidad. 

Destacando la presencia de ambas artistas, el video es el compañero perfecto para este sencillo, que, al ser sensual y provocativo, es un símbolo de poder para todas aquellas mujeres que saben exactamente lo que quieren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SUCIO Y LENTO” ??? October 16 w/ @mariahangeliq

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on