Paty Cantú regresa a sus raíces pop con el sencillo «Conocerte»

musica

“Ya sufrimos suficiente, nos perdimos entre tanta gente para llegar aquí. Ya olvidamos mil amores, ya pagamos un millón de errores para llegar aquí”.

Esta estrofa pertenece a 'Conocerte', último sencillo de la cantante Paty Cantú, que será parte de su próximo álbum “La Mexicana”.

La canción muestra a esa persona, que podrías ser tú, la cual tuvo que enfrentar situaciones inimaginables para conocer al verdadero amor; sin embargo, antes de enamorarse prefiere conocerlo primero, saber quién es.

Con gran expectativa en InNewsMusic esperamos el lanzamiento del videoclip y nos dimos con varias sorpresas que aquí te contaremos.

El videoclip de ‘Conocerte’ nos muestra a una Paty Cantú distinta, más atrevida, mostrando un poco más su esbelta figura, luciendo un ceñido body en color blanco.

A ella la acompañan varios bailarines, con quienes realiza una danza contemporánea, en la que significativamente Paty es la estrella.

Alterno a ello, debemos aplaudir a la mexicana, ya que apoyó en esta puesta, la diversidad y la libertad de elegir nuestra sexualidad. Si bien un extracto de la canción dice “Sé que eres perfecto para mí…”, no se refiere directamente al género masculino; en la imagen (02:20) podemos ver cómo acaricia suavemente a una mujer que podría cumplir la función de ese ser ‘perfecto’, y al lado también tiene a un hombre, es decir no existe género para la pareja ideal.

Te puede interesar:  Joey Montana, Greeicy junto a Cali y El Dande lanzan "Desesperado"

Asimismo, la mexicana realizó un post en su cuenta de Instagram en el que señala lo siguiente: “Dondequiera que estés… sé que eres perfectx para mí”.

A Paty Cantú no solo le pareció adecuado dedicarle una canción a ese amor que a veces no conocemos y que está allí, pues ella también quiere que sus fans la conozcan, que sepan el esfuerzo y la entrega que le pone a cada uno de sus lanzamientos.

'Conocerte' cuenta además con un behind the scenes (detrás de cámaras), donde muestra el staff de producción que la acompaña y los diferentes escenarios que se utilizaron para este exitoso video, que hasta el momento ha llegado a las casi 60 mil reproducciones en YouTube.

Ahora sí, te dejamos con el videoclip de ‘Conocerte’, para que lo disfrutes tanto como nosotras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? ???. (?? ?e?????) ?o??? ????? #Conocerte #PatyCantu #LaCantu #LaMexicana

A post shared by Paty Cantu? (@patycantu) on