Estelí, el gran anfitrión del Festival Nacional de Rock 2020

nicaragua

Estelí, El Diamante de las Segovias, será el lugar donde se realice uno de los eventos más importantes y esperado por los amantes del género rock, en la que participarán artistas de renombre en Nicaragua.

Cientos de personas a nivel nacional serán parte del Festival del Rock, que se realizará el 17 de octubre en la ciudad de Estelí, uno de los eventos musicales más esperados en este 2020.

 

Te interesa: Chaplin, concepto intercultural cubano nicaragüense ubicado en Somoto

“En este festival tan esperado, vamos a tener cinco bandas de las más conocidas en nuestro país, entre ellas estará Hibrido, Nómada 66, Madheavier, Alejandro Mejía y Los PofisJairo Blanco, nuestro objetivo es promover los talentos nicaragüenses y a la vez proyectar los departamentos del norte en estos eventos de gran magnitud. Por tal razón como BE Producciones, nos encargamos de crear estas oportunidades que dejarán grandes recuerdos en la población, por lo que esperamos que todos participen”, refirió Dani Tercero, parte de la organización.

Los organizadores de este festival esperan que los amantes de este género musical puedan pasar un momento inolvidable lleno de energía y mucha adrenalina, características del rock y metal.

Enorme organización

 

"La población de Estelí no se puede quedar en casa este 17 de octubre porque como anfitriones debemos respaldar este trabajo para que todo salga de lo mejor posible, sobre todo para recibir a los cientos de motociclistas que nos visitarán de todas las partes de nuestro país", continuó.

"Las condiciones que hemos preparado son muy seguras y contará con múltiples servicios para atender bien a todos los que asistan al concierto, hemos preparado también bares y pantallas para que nadie se pierda ningún detalle de lo que tenemos y acontecerá en este lugar, donde la algarabía subirá de nivel", Concluyo el encargado de divulgación en BE Producciones.

El concierto tendrá lugar en la parte oeste del Estadio Independencia y contará con los artistas más reconocidos del país con una pantalla gigante, bares y locación con las mejores condiciones.