Alejandro Fernández es nominado a la ceremonia de los Grammy

musica

Alejandro Fernández, uno de los  cantantes  Latinoamericanos  más prolíficos  y exitosos de  nuestros  tiempos, es nominado a la 21ª Entrega Anual del Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Mariachi/Ranchera” con ‘HECHO EN MÉXICO’. “Caballero”, primer sencillo del disco, recibió además una nominación en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicano”, por la destacada composición de José Luis Roma.

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo

‘HECHO EN MÉXICO’ es un álbum que cuenta con la colaboración de grandes autores como Luis Carlos Monroy, Jorge Massias, Christian Nodal y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el galardonado Aureo Baqueiro.

El álbum debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en los listados de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en los listados de ventas en México, y formar parte de los listados de popularidad en más de 40 países, incluyendo Australia, China, Holanda, Turquía, Emiratos Árabes, entre otros. Con lo que Fernández una vez más eleva la música  mexicana  y el  estilo  ranchero llevándolo al público mundial.

Te puede interesar:  Jhay Cortez recibe dos nominaciones al Latin Grammy

Esta nominación llega luego de que el cantante hiciera historia al convertirse en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video musical en Facebook gracias a su más reciente sencillo "Decepciones" junto a Calibre 50. 

El tema se encuentra en el Top 5 del listado de Canciones Regional Mexicanas de Billboard y, a pocas semanas de su lanzamiento, su vídeo cuenta con más de 15 millones de reproducciones en todas las plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HechoEnMéxico #caballero #decepciones #teolvide? #quesesepanuestroamor ?????

A post shared by Alejandro Ferna?ndez (@alexoficial) on

Aunado a este éxito, Alejandro fue recientemente nombrado Artista del Mes de Septiembre por Uforia (Univisión Radio), y el sábado 3 de octubre el cantante ofrecerá su concierto irrepetible, "América a Una Sola Voz", el primer evento de streaming en vivo de su estilo, ya que se transmitirá en Estados Unidos y el resto del continente americano.

La 21a Entrega del Latin Grammy  será transmitida por Univisión el próximo 19 de noviembre a las 8 p.m EST/PST desde la ciudad de Miami.