Christian Nodal llega a los Latin Grammy con 2 nominaciones

musica

Hollywood, CA (29 de septiembre, 2020) – El joven cantante mexicano Christian Nodal, sigue recibiendo grandes noticias y creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y hoy, La Academia Latina de la Grabación anunció su prestigiosa lista de nominados, entre los cuales se encuentra Nodal en las dos siguientes categorías:

Mejor Canción Regional Mexicana

AYAYAY! Christian Nodal, songwriter (Christian Nodal)

 Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi

AYAYAY! Christian Nodal

Muy feliz, Nodal recibió la gran noticia, "Estoy muy emocionado y orgulloso de tener dos nominaciones al Latin Grammy. Me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia Latina de la Grabación. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento."  

A sólo unas semanas de su lanzamiento, AYAYAY! versión Deluxe supera las 628 millones de reproducciones globales. Su video oficial "Nace un Borracho" ya tiene más de 12 millones de visitas y logró debutar en el chart global de Youtube Music también incluyendo otros países tales como: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento.  

Christian Nodal, el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente mexicano, nacido en Hermosillo Sonora para el mundo. AYAYAY!!!!!!! Ya disponible  en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on