Karol G recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

musica

Miami, FL (29 de septiembre de 2020) – Karol G es reconocida por la Academia Latina de grabación al ser nominada en 4 categorías a la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy

Sus impactantes innovaciones artísticas y sus excelentes aportes a la industria musical la han encaminado a recibir estos nuevos logros, que indudablemente reafirman su posición como una de las artistas femeninas líderes del momento.

Karol G ha sido nominada en las siguientes categorías

Grabación Del Año – “China”

Grabación Del Año – “Tusa”

Canción Del Año – “Tusa”

Mejor Fusión/Interpretación Urbana – “China”

Audiencias masivas e internacionales reconocen a Karol G por ser una de las voces femeninas más importantes de la industria musical, que ha sido capaz de romper esquemas y cruzar mercados manteniéndose a la vanguardia de su género musical. 

El éxito de su reciente sencillo, “Tusa” junto a Nicki Minaj, es una prueba contundente de su increíble impacto. Este sencillo se convirtió en la primera colaboración femenina en alcanzar el #1 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, sobrepasó más de 1 billón de visitas en su video musical y más de 4 billones de reproducciones en las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar:  J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones al Latin Grammy

La superestrella de mayores ventas en la industria musical latina también consiguió impresionar a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su sencillo más reciente “Ay DiOs Mio!”, el cual dominó en listados de música – incluyendo “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y el prominente listado “Billboard Global 200”. Este éxito del Reggaetón contemporáneo ha recaudado más de 186 millones de visitas en su video musical.

 Tras haber recibido el premio Latin Grammy por “Mejor Nuevo Artista” en el 2018, estas nuevas nominaciones tienen un gran significado para la carrera de Karol G, ya que no solo demuestran la gran evolución que ha tenido como artista, sino también la impresionante expansión de su alcance musical en la actualidad. 

La 21.a Entrega del Latin Grammy, se realizará en la ciudad de Miami el 19 de noviembre y será trasmitido en vivo a través de Univision.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay, DiOs Mío! ? LINK EN BIO !!!!!! Etiqueta a esa persona que vez y dices : AY, DIOS MÍO QUE RICO!!!!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on