¿BTS podría colaborar con Jason Derulo en su álbum BE?

musica

EL grupo de BigHit sorprendió a ARMY con el ansiado anuncio de su comeback, el grupo K-pop regresará con nueva música en noviembre y la preventa de “BE” está por comenzar. Los idols comenzarán una nueva era y dejarán atrás la era de “Map of the soul”, la música nueva de BTS podría tener de aliado a Jason Derulo.

Este fin de semana, BTS le dio una de las mejores noticias a ARMY, lanzarán su nuevo álbum “BE” el próximo 20 de noviembre. El comeback está a casi 2 meses de distancia, pero esperan poder transmitir su mensaje a través de su música, pues a pesar de la situación mundial, la vida sigue. Este disco está hecho de forma sincera y los involucra al 100% en el proceso creativo.

@jasonderulo

I’ll make a special announcement when this post gets to 10 million likes @bts_official_bighit @jawsh_685 ##savagelove

? Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

Los chicos también celebraron la noticia con un video de TikTok, el grupo de idols decidió unirse a la fiebre tiktoker con el challenge  de “Savage Love”, single de Jason Derulo, pero parece que nada es coincidencia, pues el cantante desató los rumores luego de responder a la publicación de Bangtan y dijo que tiene un anuncio muy importante que hacer.

Te puede interesar:  Alejandro Santamaría presenta "Sin Querer" junto a Kobi Cantillo

A través de su cuenta personal de TikTok, Derulo realizó un video a dueto con BTS, el mensaje que compartió la celeb fue el siguiente: “Tengo algo importante que decir”; sin embargo, puso una condición, el post debe llegar a 10 millones de me gusta para que pueda revelar la sorpresa. ¿Colaborará en el álbum “BE”?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #BTS #????? #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

El video ya registra casi 100 mil likes y medio millón de reproducciones. ARMY cree que podría tratarse de un nuevo proyecto junto a los idols, quienes ya han compartido créditos en sus comebacks con otros artistas, además, Jason Derulo no es ajeno al K-pop, trabajó con otras estrellas para el homenaje que se realizó a Michael Jackson con la canción “Let’s shut up & dance”.

Hasta ahora, BigHit ni la disquera del artista han publicado al respecto, todo se trata de rumores, pero la posibilidad está ahí, también se especuló que Ariana Grande podría prepararse para alguna canción al lado de Jungkook

BTS podría darle un nuevo significado a la vida con su álbum BE, conoce el posible significado de su comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When it’s hot, you know where to find me ???

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on