Alejandro Santamaría presenta «Sin Querer» junto a Kobi Cantillo

musica

Colombia, Septiembre de 2020. Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, ALEJANDRO SANTAMARÍA sorprende con "SIN QUERER", una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano KOBI CANTILLO.

"SIN QUERER" es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que "SIN QUERER queriendo se enamoró".  Los productores de la canción fueron MAYA, MAIKY FULL y ELEKTRIK, mientras que la mezcla  y masterización la realizó MOSTY.

Esta es la primera vez que SANTAMARÍA y KOBI trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor. 

"SIN QUERER es una canción especial para mi, siempre quise explorar sonidos urbanos, estamos ansiosos de que escuchen el resultado" SANTAMARÍA

Lee también: Sonora Dinamita y banda El Recodo lanzan el éxito "Mi Cucú"

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 WOLVES / SOTA  bajo la dirección de Kath Díaz.

ALEJANDRO SANTAMARÍA inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de ROBERTO ANDRADE DIRAK, quien se une a UNIVERSAL MUSIC GROUP y GTS  Global Talent Services como MANAGER del proyecto.

 Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latinaRICKY entre otros.