Lérica se une a Sanco en «Llorarás»

musica

Lérica vuelva a la carga con “Llorarás”, un tema de carácter intimo que conserva los tintes urbanos que imprime Lérica en cada uno de sus temas. 

Esta vez, aliados con el artista Sanco, podemos disfrutar de una tema con un corte más pop de lo habitual pero que mantiene la esencia del dúo, capaz de poner a bailar a cualquiera que les escuche.

 “Llorarás” es un canto al desamor que Lérica y Sanco transforman en una perfecta y adictiva canción.

Lérica es sin duda uno de los artistas revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. 

Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo entre otros, han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

 

 6 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar.

Lee también: Selena Gómez, Jessica Alba y Bad Bunny serán homenajeados en los Premios de la Herencia Hispana

 Desde que lanzas en “Un Traguito” junto con la artista mexicana Belinda, Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo no ha dejado de sumar éxitos. 

Estos últimos logros, unidos a los alcanzados anteriormente, hacen de Lérica en uno de los artistas más escuchados y vistos en nuestro país, alcanzando su canal de Youtube más de 110 millones de reproducciones.

El dúo formado por Tony Mateo y Juancar Arauzo se ha convertido en uno de los proyectos musicales revelación en España. 

De hecho, este verano los dos lograron ser el dúo más escuchado en streaming en nuestro país. Esto lo han logrado con mucho esfuerzo y constancia pero, también, por grandes canciones junto a Gente de Zona, Abraham Mateo, Omar Montes, Belinda y Juan Magán.

Con lo cual, por si fuera poco, Lérica cuenta con un dato muy importante: Es uno de los grupos que más certificaciones ha cosechado en los últimos meses. Concretamente, han logrado 6 discos de Platino y 1 de Oro. Esto hace que estemos ante una trayectoria verdaderamente brillante… ¡y todo esto acaba de empezar!

Desde que llegó a nuestras vidas ‘Un traguito’ junto a la mexicana Belinda, los chicos de Lérica no han dejado de cosechar éxitos. 

Contando estos últimos logros con los que alcanzaron anteriormente, podemos darnos cuenta de que este dúo se ha ganado a pulso ser una de las bandas más vistas y más escuchadas de nuestro país. Tanto es así que su canal oficial de YouTube cuenta con más de 110 millones de reproducciones.