SuperM estrena el poderoso single titulado «Tiger Inside»

musica

La canción ‘Tiger Inside’ de SuperM pertenece al material discográfico ‘Super One’, conoce más del proyecto comeback de los ‘Avengers del K-pop’.

Taemin, Kai, Baekhyun, Mark, Taeyong, Ten y Lucas regresaron a sorprender a sus fanáticos con ‘Tiger Inside’, segundo single del álbumSuper One’, que será publicado el día 25 de septiembre y podrás disfrutar del tracklist en todas las plataformas de música.

El día de ayer por la noche en la plataforma de YouTube, miles de fans se dieron cita para esperar la cuenta regresiva del estreno oficial del MV de ‘Tiger Inside’, el clip muestra a los 7 idols de SM Entertainment dentro de varios escenarios que juegan con las luces y otros elementos como la nieve y el fuego.

Los looks de los chicos fueron variados, mostrando diferentes facetas, jugando con los colores y tonalidades como el blanco y el negro, mientras que otras escenas aparecen con prendas más vibrantes como amarillo y rojo. Los idols de SuperM también portaron trajes coreanos tradicionales con un toque moderno.

Te puede interesar: Hallan muerto a famoso DJ Erick Morillo en su casa de Miami

‘Tiger Inside’ es una canción poderosa que según los chicos de SuperM es un mensaje dedicado para que todos sus fanáticos superen los momentos difíciles que se presentan en la vida, para que el público pueda sacar su tigre interior y enfrentar las cosas con pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SuperM (@superm) on

El segundo single de SuperM fue compuesto por un grupo de grandes figuras de la música y producción como: Alexander Magnus Karlsson y Moonshine, mientras que Hwang Yoobin fue el encargado de la letra que trata de emitir seguridad y fuerza.

El clip oficial de ‘Tiger Inside’ de SuperM ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 997 mil likes. ¿Qué te parece el nuevo single de los Avengers del K-pop?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SuperM (@superm) on