Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo lanzan explosiva colaboración

mexico

Sin lugar a dudas una de las artistas que más estado trabajando durante esta cuarentena es ¡Danna Paola! recién se lanzó una nueva colaboración, esta ocasión fue al lado de las cantantes Denise Rosenthal y Lola Índigo el nuevo sencillo se llama "Santería".

Hace un momento que Danna Paola compartió en su cuenta de Twitter la noticia que ya se había lanzado, Santería se encuentra en el canal oficial de Lola Índigo, ella es una cantante y bailarina de origen español.

Te puede interesar: J Balvin publica foto junto al médico que le atendió por coronavirus

Además de encontrarse una publicación en el servicio de microblogging existen otras más en las respectivas cuenta de Instagram de las intérpretes, la cantante mexicana ya había estado haciendo promoción previamente.

Lola índigo como se le conoce de manera artística inició su carrera el pasado 2017, actualmente tiene 25 años de edad  y su nombre real es Miriam Doblas Muñoz aunque también se le conoce por otros nombres como Mimi, Mimi Doblas, La Lola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Plataformas digitales

El video podrás disfrutarlo desde el canal de Youtube de Lola índigo y descargarlo en todas las plataformas digitales de acuerdo a la publicación que hizo la española en la descripción del video.

El video habla sobre la brujería que le hicieron a un hombre para que siguiera pensando en ella, quien además creía que no se daría cuenta si llegaba aserle infiel al parecer por lo que las protagonistas admiten que siempre estuvieron un paso adelante que él.

Aunque inició su carrera hace tres años Lola Índigo fue en el 2018 cuando lanzó su primer álbum comenzó a ser aún más reconocida por su talento, actualmente cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

Aunque ya era conocida en el gremio pues tuvo la oportunidad de trabajar primeramente como bailarina para grandes personalidades de la música como Enrique Iglesias, Martha Sánchez, Miguel Bosé, y Chris Brown.