Ozuna estrena “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers

musica

El cantante de reguetón, Ozuna, sigue trabajando en sus nuevas producciones y acaba de anunciar el lanzamiento de la versión remix de “Caramelo”. En esta oportunidad, el boricua trabajó junto a Karol G y Myke Towers.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Negrito de ojos claros’ compartió una fotografía junto a la colombiana y el puertorriqueño. Todos posan para la imagen llena de color que adelanta el nuevo single.

“¡Pendiente! Caramelo RMX con Karol G y Myke Towers”, escribió Ozuna como leyenda de su fotografía, la cual, en tan solo 24 horas, ha conseguido cerca de un millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan a los artistas por su unión.

Por si fuera poco, Ozuna también publicó una fotografía suya en la que hace una peculiar petición a sus fans antes del estreno de su nuevo tema. “1 millón de comentarios y suelto #Caramelo RMX. ¿Llegamos?”, escribió.

Te puede interesar:  "Exile", de Taylor Swift se postula como tema más bello de este 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna) on

Recientemente, el cantante puertorriqueño se convirtió en tendencia al adquirir una mansión en Miami, Estados Unidos, que sobre pasa los 5,4 millones de dólares, según informó el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en la exclusiva zona de Coconut Grove y cuenta con cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna) on