¡Mau y Ricky preparan una gran sorpresa para Premios Juventud!

musica

Faltan solo unos días para la primera edición virtual de Premios Juventud y Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner presentarán su más reciente single por primera vez en vivo durante el show.

Recientemente Mauricio y Ricardo estrenaron por medio de su canal de YouTube su nueva producción musical que han nombrado: “Papás”, una canción con una base de rock, elemento completamente diferente al que han trabajado ya los hermanos, pero con una letra muy picara con la los novios, pretendientes y futuros esposos se van a identificar al pensar en sus suegros.

El dueto comparte sus alegrías y emociones a través de cada uno de sus temas musicales, por ello están preparando hacer el lanzamiento oficial y en vivo durante la transmisión de la ceremonia, que este año ha evolucionado a una edición completamente en vivo y livestreaming que promete dejar a muchos sin aliento con sus invitados, performances, colaboraciones y premiaciones.

Es por ello, los hermanos Montaner han preparado un show sin par durante la noche más hot del verano con su tema: “Papás”

El mundo cambia, pero la música es para siempre

Bajo este lema Premios Juventud, plataforma que busca premiar a diferentes artistas emergentes ofrecerá este próximo 13 de Agosto un show único. Este fin de semana iniciaron ya los ensayos del esperado show de verano y Mau y Ricky fueron seleccionados para participar, pues además están nominado en dos categorías en las que sus fans pudieron perfectamente votar, entrando a una liga especial que tiene en sus redes sociales PJ.

Te puede interesar:  ¿Se besarán Danna Paola y Sebastián Yatra durante Premios Juventud?

¡Mau y Ricky preparan una gran sorpresa para Premios juventud! /  Fotos cortesía de Premios Juventud / Univision.

Sobre Mau y Ricky

Mau y Ricky estudian música desde los 4 y 6 años, cantaron en la iglesia y de ahí creció una agrupación que con el tiempo fue mutando y se transformó en lo que es hoy en día. Este par de talentosos hermanos han compuesto temas musicales para Ricky Martin, Thalía, Becky G, Natti Natasha y Karol G.

Los hermanos han confesado en más de una entrevista que desde chicos la música forma parte de su ADN y pese que al inicio reconocen que su influencia más cercana ha sido de su padre el galardonado y coach de La Voz Azteca, Ricardo Montaner, el tiempo y las colaboraciones musicales les han hecho explorar nuevos sonidos y fusiones. 

Ahora están experimentando su etapa como papas lo que les permitirá tener otra fuente de inspiración.

¡Mau y Ricky preparan una gran sorpresa para Premios juventud! /  Fotos cortesía de Premios Juventud / Univision.