Calibre 50 junto a Jesús Chairez prepara nuevo sencillo Al Capone

musica

El grupo Calibre 50 en colaboració con el conocido cantante de corridos Jesús Chairez lanzarán un nuevo sencillo juntos titulado "Al Capone".

Como bien sabes Calibre 50 acostumbra lanzar dos discos en conjunto, uno en el que aparecen baladas románticas y otro de corridos.

 

Quizá muchos seguidores tanto de la agrupación como del cantante esperaban que trabajaran juntos, afortunadamente el momento ha llegado y de seguro sorprenderán con el resultado.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Calibre 50 en donde se compartió un pequeño detalle sobre el proyecto que están por lanzar.

En el video aparecen los integrantes y también el intérprete de "El Sombrero no se Cae", vestidos con ropa que al parecer es de los años 30´s.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

"Estamos muy contentos de poderles anunciar el lanzamiento de este dueto con nuestro compa Jesús Chairez", comentó al inicio Edén Muñoz líder de Calibre 50.

Lee también: El cantante afrolatino, Eix, y Cauty se unen a Lalo Ebratt para lanzar "Siempre Viva REMIX”

Quizá no reconozcas el nombre de Alphonse Gabriel Capone aunque era mayormente conocido como Al Capone, fue un gánster de los años 20 y 30 de Estados Unidos, quizá alguna vez escuchaste oír de él.

Tenía también otros sobrenombres Scarface, Snorky, Al Brown y Albert Costa, probablemente identificaste el primero de los mencionados por la conocida pelícua que interpretó Al Pacino, quizá te des ya una pequeña idea del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

"Un corrido para este personaje Al Capone en el cual no solo tuvimos la participación autoral, en la producción musical, y en toda la demás cuestión que estamos trabajando para ustedes, ojalá les guste", finalizó Edén.

En el video aparece vestidos con gabardinas, sin dejar como es debido el sombrero que los identifica como grupo norteño, ademaás se puede apreciar un poco de la escenografía en la parte posterior muy característica de la ciudad estadounidense de aquellos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesus Chairez (@jesuschairez) on

De acuerdo a algunas historias que compartieron en sus cuentas de Instagram los integrantes del grupo el video será en blanco y negro, también muy característico de las películas de los años 30´s, seguramente el resultado de todo este trabajo será bastante interesante, habrá que esperar para disfrutarlo.