La nieta de Vicente Fernández incursiona en la música ranchera

mexico

La Dinastía Fernández continúa lanzando a más y más talentosos cantantes, finalmente la nieta de Vicente Fernández la joven y guapa Camila Fernández ha incursionado en la música ranchera.

Es emocionante que la sangre de Don Vicente Fernández continúe con la tradición de cantar música ranchera que tanto le gusta y apasiona a México.

Lee también:Evaluna impresiona a sus fans al aparecer de lo más atrevida

Sin embargo Camila le dio un toque personal a este género, pues decidió hacer una combinación del mariachi con el estilo urbano. De acuerdo a una entrevista con la revista Tv Notas es que compartió su nuev proyecto, en el que ha estado trabajando durante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Fernandez ? (@camifdzoficial) on

Camila cuenta con tan solo 22 años de edad pero ya es considerada una gran artista y sobre todo muy ingeniosa, en su cuenta de Instagram cuenta con 258 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Fernandez (@camifdzoficial) on

Su nuevo sencillo "No te vas" es con el que hizo la prueba de su nuevo y propio estilo mariachi/urbano, pues todo mundo y sobre todo los medios de comunicación siempre le preguntaron si cantaría música ranchera al igual que su hermano, padre y abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Fernandez ? (@camifdzoficial) on

Cabe recordar que Alejandro Fernández en algún momento de su carrera también comenzó a combinar el pop con el mariachi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Fernandez ? (@camifdzoficial) on

En su nuevo videoclip podemos apreciar una ingeniosa animación en la que se puede apreciar gran parte de la cultura mexicana con imágenes representativas de ella, como el famoso cuadro de Frida Khalo titulado "Las dos Fridas", también encontramos el Jarabe Tapatío, al igual que los colores representativos y llamativos del país.

Nuevo estilo

Este nuevo estilo que encierra Camila es una canción muy fresca, con gran ritmo y con una letra pegajosa

Aunque se le cuestionó sobre si estaba renuente a cantar música ranchera como su familia lo ha hecho durante años, ella menciona que deseaba encontrar su propio estilo y ser auténtica-

Por ello no descartó nunca la idea completamente de no dedicarse a ello y ahora con esta nueva combinación parece ser que encontró su punto de equilibrio.