Christian Nodal regresa con nuevo tema musical “AQUÍ ABAJO“

musica

Christian Nodal, un fenómeno orgullosamente mexicano, nos presenta el segundo sencillo de su exitosa producción 'AYAYAY!', la cual sobrepasa 280 millones de reproducciones combinadas y más de 100 millones de reproducciones en Spotify a sólo un mes de su lanzamiento. 

Y aunque hablamos del segundo, realmente es el primer corte promocional de la segunda parte de este gran proyecto que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

AQUÍ ABAJO“ es el título de una canción de desamor y que como ya nos tiene acostumbrados el cantautor del momento,narra una historia donde sufre y llora al interpretar la pérdida de la persona amada. Este es un tema de su autoría en combinación con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

Nodal nos sorprendió a todos con la división en dos partes de su producción esté 2020 y es así como nos deja con ganas de seguir escuchando la buena música que este talentoso sonorense con tan solo 21 años nos brinda en cada una de sus producciones

Te puede interesar:  Katy Perry encabeza el festival "Tomorrowland" virtual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Ser el artista #1 del Regional Mexicano, multi premiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, no es fácil ya que siempre tiene que superarse así mismo pero siempre viendo hacia adelante con perseverancia y orgullo por lo que hace, pero sobre todo con ese amor que siempre da a sus fanáticos, es un artista completo, y un ser humano excepcional.

“AQUÍ ABAJO“ es la primera carta de presentación de la segunda parte de 'AYAYAY!'.  

 Nodal, el bandido que robo tu corazón nos presenta a partir de hoy en todas las plataformas digitales su nueva canción y video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on