“Será una bomba”, Maluma y JLo se unen para nuevo proyecto

musica

El tiempo en cuarentena hizo que muchos artistas se replantearan sus producciones, pospuso muchas otras e hizo imposible algunas giras, pero en el caso de Maluma y JLo todo parece indicar que están mejor que nunca y listos para grabar su primera colaboración oficial

Aunque no sería la primera vez que el colombiano y Jennifer López interpretan un tema juntos, según el cantante de 27 años lo que estarían preparando es “una bomba” musical.

A través de su cuenta en Instagram, Maluma publicó una divertida foto en la que aparece junto a JLo sentados en un sofá, mientras cada uno tiene una hoja de papel y una birome en la mano haciendo parecer que eran un par de alumnos en alguna clase. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Esta clase me gusta … quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 ?? A siii… estamos grabando una bomba”, fue el mensaje que dejó él junto a la publicación que de inmediato sumó más de 1 millón de likes y cientos de comentarios.

Mientras que la Diva del Bronx compartió dos fotos similares con el texto: “Pase lo que pase toy pa’ ti”. Sin revelar mayores detalles sobre su nuevo proyecto común, JLo lucía muy despreocupada en las imágenes mientras trabaja con Maluma.

Recordemos que en el pasado compartieron escenario en medio de la gira “It’s my Pary” de Jennifer López donde Maluma sorprendió a todos con una participación sorpresa para cantar junto a ella “No Me Ames”.

En octubre del año pasado, Maluma vivió uno de los grandes momentos de su vida cuando cantó con Jennifer López el mítico tema “No me ames”, original de la diva con su exmarido, Marc Anthony

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar:  Día Mundial del Rock ¿por qué se celebra el 13 de julio?

Pero un error del colombiano le pasó factura pues se quedó sin palabras y no logró atinar la letra correctamente en medio del show desde el Madison Square Garden, en Nueva York. Y por supuesto, las redes no lo perdonaron.

Cuando hizo su entrada Maluma solo repetía el nombre de Jlo aprovechando la euforia del público, “¿Dónde están mis latinos?” e incluso le preguntaba a la audiencia si se sabían la letra de la canción que ya Jenn había empezado a cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, el reggaetonero tampoco pudo llegar al tono correcto del single contrastando directamente con la Diva del Bronx que la interpretó a la perfección. 

Y como si fuera poco, hacía movimientos de baile de una melodía más movida ignorando que la canción es mucho más lenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on