J Balvin estrena «Agua», el tema de la película de Bob Esponja

musica

Tainy y J Balvin sorprendieron a sus seguidores al estrenar el tema 'Agua', el cual será la canción oficial de la nueva película de Bob Esponja

Con una duración de casi tres minutos, los reggaetoneros lanzaron el video con la letra de la canción, el cual vino acompañado de imágenes que se podrán ver en la cinta. 

El pasado 7 de julio, el intérprete de "Ritmo" comenzó a dar señales del tema al subir una serie de fotos donde se le puede ver a lado de Bob Esponja y de Patricio Estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos", colocó J Balvin en una de sus publicaciones. 

Marcos Masís (nombre real de Tainy) compartió diversos adelantos de la canción a través de su cuenta de Instagram.

El nuevo éxito del cantante colombiano lleva más de 18 mil visitas en Youtube en tan sólo 2 horas, el cual ya ha cautivado a sus seguidores. 

Te puede interesar:  Karol G regresa con su más reciente estreno musical “¡Ay, DiOs Mío!”

Bob Esponja: Un héroe al rescate llegará a inicios del 2021 a través de plataformas digitales. La película sufrió retraso en su estreno debido a la pandemia del Covid.19, lo cual provocó que no se pudiera estrenar en cines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tainy (@tainy) on

Además de "Agua", J Balvin ha participado en diferentes proyectos alrededor de "Bob Esponja". Para celebrar el aniversario 20 de la caricatura, el reggaetonero colaboró en crear una colección de sillas de fibra de vidrio y un sofá cama. 

También, lanzó un estuche de cepillo de dientes temático y se unió con Louis de Guzman y la productora de "Bob Esponja" para lanzar, en conjunto, diseños especial de playeras, sudaderas y tablas de patineta .