Superestrellas listas para revelar a nominados de los Premios Juventud

musica

Premios Juventud de Univision, el programa veraniego de premios juveniles, regresa el jueves, 13 de agosto de 2020 para celebrar la música latina y otorgar reconocimiento y homenajear a personas heroicas que han dado de sí durante la pandemia del COVID-19, con algunas de las más grandes estrellas del mundo e innumerables actuaciones memorables e historias muy humanas.

Las categorías de #PremiosJuventud 2020 y sus nominados los revelará un fabuloso grupo de superestrellas e influencers latinos vía redes sociales mañana, y la lista completa estará disponible a las 10 AM  en Premios Juventud.com.

Los fans podrán votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com a partir del martes, 7 de julio a las 10AM Este hasta el 21 de julio.

El grupo de talentosas superestrellas que participarán por medio de sus páginas

personales de Instagram en las nominaciones digitales de Premios Juventud incluye a:

Te puede interesar:  Ricardo Arjona presenta su nuevo sencillo “El Invisible”

Ale Espinoza, Aleyda Ortiz, Amenazzy, Aníbal Marrero, Borja Voces, Brea Frank, Carla Medrano, Carolina Sarassa, Chiqui Delgado, Clarissa Molina, Claudia Martín, DJ Luian, Erika Buenfil, Evelyn Sicairos, Francisca Lachapel, Iris Beilin, Irma Style, Ivy Queen, Jackie Guerrido, Johann Vera, Jomari Goyso, José Eduardo Derbez, José Ron, Julián Gil, Kris Nava TR3 Elemento, Mario Ruiz, Migbelis Castellanos y Paloma Mami.

Los fans pueden participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #PremiosJuventud en Instagram, Facebook y Twitter. Para recibir las últimas noticias e información sobre cómo asistir al evento, visiten PremiosJuventud.com.

¿Cómo será?

Será a través de sus propias cuentas de Instagram donde los famosos harán gala de esa creatividad que los hace únicos y originales para develar uno a uno a los nominados.