Ricardo Arjona presenta su nuevo sencillo “El Invisible”

musica

Durante la coyuntura sanitaria que se vive en la actualidad, muchos artistas han buscado la forma de reinventarse y llevar entretenimiento a sus fanáticos. 

Es así que el cantante Ricardo Arjona optó por presentar una pieza musical semanalmente con video incluido en sus diversas plataformas digitales como Youtube.

En el nuevo sencillo, el cantante ingresa en la piel del amante para contar una historia de amor sufrido desde su perspectiva.

Te puede interesar: Residente lanza nuevo sencillo y video musical "Hoy"

El artista guatemalteco ha puesto a disposición de sus seguidores todo el contenido de su nueva producción discográfica en su página oficial www.ricardoarjona.com, así como también en su aplicación Mundo Arjona.

Historia de "El Invisible"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Ricardo Arjona mencionó que esta canción está inspirada en el dolor del amante que no puede llegar a concretar la relación con la persona de la cual se enamoró, ya que esta se encuentra dentro de otro compromiso.

“Cuando yo descubro la figura de ‘El Invisible’ pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso, pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora”, expresó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on