“Porfa” de Feid sobrepasa 100 millones de reproducciones en Spotify

musica

Feid suma otro récord importante en su carrera al sobrepasar las 100 millones de reproducciones en Spotify gracias su éxito global “PORFA”. 

El tema, lanzado bajo el sello In-Tu Línea/UMLE, es la primera canción de Feid en alcanzar dicho logro.

En lo que va del año, el versátil cantautor colombiano nominado al Grammy Latino en el 2019, ha tenido unos meses llenos de éxitos.

Su hit global “PORFA” le otorgó certificaciones de DISCOS PLATINO en México, España Colombia y Perú, además recibió certificación ORO en Centroamérica, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. 

Este sencillo forma parte del álbum “FERXXO Vol 1: M.O.R”, el cual ha sobrepasado los 315 millones de reproducciones en el mundo. 

“PORFA”, no sólo acumula 200 millones de streams globales sino que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las listas de Spotify incluyendo la #2 en Colombia, #4 en Argentina, Uruguay, #6 Ecuador, #7 Paraguay y Peru, y #8 en Bolivia. Además, el tema ha escalado hasta #5 de la lista Hot 100 de Billboard Argentina. 

Te puede interesar:  Sia se disculpa con Cardi B y Nicki Minaj luego de confundirlas

Cada uno de estos logros demuestra una vez más que Feid es indiscutiblemente uno de los líderes en la nueva ola del género urbano

“El álbum cargado de reggaetón colaboraciones con otros creadores de éxitos Maluma, Manuel Turizo, Justin Quiles, entre otros, dando seguimiento a su LP nominado al Grammy Latino 19”.

Su fraseo y melodías son indiscutiblemente hechas en la ciudad donde nacieron artistas y sonidos que reformularon cómo sonaba la música popular en español, Feid tiene una voz ‘Made in Medellín’.