Sia se disculpa con Cardi B y Nicki Minaj luego de confundirlas

musica

Hace algunos días SIA hizo reír a más de un seguidor luego de que confundiera a Nicki Minaj con nada más ni nada menos que su enemiga número uno, Cardi B.

En un tweet ahora eliminado, un fan le preguntó a la cantante si alguna vez haría una colaboración con Minaj, a la vez que adjuntó una foto de la rapera, a lo que la famosa contestó que ‘’le encantaría hacer una colaboración con Cardi B’’.

"Me encanta @iamcardib y, aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día!”, escribió la famosa.

Los usuarios de Twitter rápidamente notaron la confusión y el hashtag #Siaisoverparty comenzó a ser tendencia. Pues la rivalidad que existe entre los fanáticos de las paperas hizo que ardieran en los comentarios contra SIA.

Te puede interesar:  Maluma y Aya Nakamura se unen en el remix de "Djadja"

Al principio, parecía que Sia pensaba que las respuestas la culpaban por comenzar una pelea entre Minaj y Cardi B. Según los fanáticos las raperas, Sia escribió en tweets eliminados desde entonces, "My f — up @NickiMinaj" y "Hey @iamcardib @NICKIMINAJ, no están pensando en una pelea en este momento, ¿verdad? Estamos centrados en el problema del racismo sistémico".

Luego, en un tweet que también ha sido eliminado, Sia dijo: "No me importa un comino, George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinado. Vamos a levantarnos en la unidad. Piensas que @iamcardib y Nikki [sic] son tan mezquinos que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES ".

Captura de los tuits eliminados de la cuenta de Sia / Twitter

Poco después, Sia se disculpó por su error, pero ni Cardi B ni Minaj han comentado en las redes sociales.

"Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a hacer un bufón de mí misma", escribió. "Lo siento @NICKIMINAJ y @iamcardib si te enteras. ¿Me pueden gustar a los dos?”, escribió .