Lola Indigo presenta nuevo tema «MALA CARA», escuchalo aquí

musica

Después del exitoso sencillo “4 Besos”, junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, Lola Indigo presenta “Mala Cara”. Producido por el afamado productor nacional Alizzz (Feid, Maikel Delacalle o C Tangana entre otros … ), “Mala Cara” es un tema que nos recuerda al sonido del RnB y hip Hop de los 2000.

“Mala Cara” es un tema co-escrito por Lola Indigo junto con el artista gallego Sen Senra y Alizzz, quien también es responsable de la producción del tema. 

Las reminiscencias al sonido del RnB y hip Hop de los 2000´s muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de Lola Indigo, quien poco a poco, se posiciona como una de las artistas más representativas de la escena musical nacional.

En apenas un año la trayectoria artística de Lola Indigo ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 6 discos de platino y 1 de oro. 

Te puede interesar:  Revuelta Sonora recuerda a Tomás Borge con la canción "Amor al Pueblo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

Sus videos acumulan más de 170millones de visualizaciones y  “Akelarre”, su álbum debut, ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streaming y número 1 en ventas en nuestro país. 

Sus temas acumulan más de 210 millones de streams lo que posiciona a Lola Indigo, sin duda alguna, como un de las artistas más prometedoras de su generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on