Estos serán los invitados en el «Canta Conmigo Talent» de Juan Magán

musica

El pasado 1 de junio se estrenó el primer episodio del programa CANTA CONMIGO Talent donde Juan Magán convoca a artistas noveles de todo el mundo a participar, desde sus casas, en este innovador talent show

El actor Gary Dourdan, Omar Montes y la artista mexicana Belinda fueron los invitados de esta primera entrega que compartieron experiencias y sabiduría con los concursantes.  De este primer programa ya surgió el primero de los finalistas Marc Alexandri.

En el segundo episodio Juan Magán contará con MALA RODRÍGUEZ, el cantante dominicano CHIMBALA y la emprendedora, influencer, actriz MAYRA GOÑI como invitados.

Más de 1000 canciones de todos los géneros se han presentado, desde rock, electrónica, folk…etc y que veremos a lo largo de los 4 capítulos restantes. 

Te puede interesar:  ¡Amargo debut! Destrozan a Kim Flores tras lanzarse como cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Maga?n (@juanmagan) on

Durante los cuatro primeros programas se elegirá un semifinalista y en el último  programa, se elegirá un ganador cuya pieza será producida profesionalmente por Juan Magán, que también participará en el tema, y Universal Music Spain publicará, además el ganador podrá llevar a cabo un curso especializado en producción musical.

No te pierdas el segundo programa de este “Canta Conmigo Talent” y no te pierdas las propuestas de sus participantes, disfruta de un espacio único enfocado al talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Maga?n (@juanmagan) on