Xylon llega “a romper” el género urbano con su frescura y estilo

musica

Año tras año, el género urbano le ha dado la bienvenida a un sinnúmero de nuevos talentos que se han destacado con sus respectivos estilos enriqueciendo de esta forma el género. 

Cada talento trae algo nuevo a la industria y este es el caso de Xylon, joven artista puertorriqueño que se introduce al género urbano como una nueva fuerza musical para romper esquemas. 

De la mano de la disquera The Baby Boys, Xylon lanza HOY su sencillo “Chau Chau (Remix)” junto a VF7 y Juan Fran. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

Tanto la versión original “Chau Chau” como esta versión remix estuvieron bajo la producción de “Labia La Fuerza”, otorgándole a Xylon la oportunidad de presentarse en distintos escenarios de su país natal, Puerto Rico, y se empezó a ganar el corazón de su público. 

Te puede interesar:  Mala Rodríguez estrenó su esperado sexto álbum "Mala"

Cabe destacar que el video oficial de la versión original ya cuenta con aproximadamente 600 mil vistas en el canal de YouTube del artista. 

Cabe destacar que simultáneamente con el sencillo, lanzan el video oficial que estuvo bajo la dirección de Jorge Martínez y fue filmado en Bayamón, Puerto Rico.

 Xylon / “Cortesía: Narvárez Communications”

Con tan solo 15 años de edad para Xylon no hay límites: quiere ser un ejemplo para la juventud y demostrarle que a pesar de la adversidad todo se puede lograr. 

El artista puertorriqueño comenzó a desarrollarse hace dos años en la industria de la música urbana y ha logrado darse a conocer entre su fanaticada gracias a éxitos anteriores tales como “Dike U Dike A”, cuyo video cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube a tan solo dos meses de su lanzamiento.

VF7 / “Cortesía: Narvárez Communications”